domingo, 17 de enero de 2010

“SEGUIR SIN TI”


NUEVA NOVELA DE JORGE BUCAY CON LA COLABORACIÓN DE SILVIA SALINAS

Este libro de auto ayuda intentará aconsejarnos sobre la forma en la que debemos afrontar una ruptura sentimental. Momento que todos, o casi todos, hemos vivido alguna vez.

Irene, una terapeuta que se dedica a aconsejar al resto de parejas sobre su vida sentimental, tiene una vida ordenada y digna de enmarcar. Al éxito profesional se le une una imagen de triunfadora, de mujer trabajadora y valiente.

Pero un buen día encuentra una factura en el bolsillo de la chaqueta de su marido. Es de un hotel donde su pareja estuvo con otra mujer. Ahora se plantea poner en práctica todo lo que predica.

Es decir, la terapeuta deberá comprobar en sí misma si lo que tanto aconseja hacer es o no válido cuando se tiene el corazón herido. Pero no sólo se trata de superar el dolor sino de ponerse en el camino para encontrar otro amor.

Usando a la terapeuta como excusa se nos dan una serie de claves para intentar superar una ruptura sentimental y emprender la senda que nos lleve al nuevo amor. De nuevo los autores intentan ayudarnos con ejemplos claros y reales. De nuevo triunfan con una obra útil para esos momentos o bien para prepararnos, nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Somos los realizadores del blog:
León Moreno, Antonio Jesús
Marquez López, Javier
Praena Garcia, Magdalena

Y nuetro blog es dedicado a Jorge Bucay, por el gran interés que mostramos a sus cuentos y a la gran profundidad que le vemos a la enseñanza de sus cuentos.