viernes, 25 de diciembre de 2009

FRASES CÉLEBRES

“Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero”.


“El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede”.

“Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes”

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones”.

“Es cierto que nadie puede hacer siempre todo lo que quiere, pero cualquiera puede no hacer nunca lo que no quiere”.

“Estar cerca del que más sabe hace más sabio al que no sabe”.

“No te des por vencido antes de ser vencido”.

“Solo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente”.

“La libertad es ser quien yo soy, no quien esperan que sea”.

“Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cunado uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Somos los realizadores del blog:
León Moreno, Antonio Jesús
Marquez López, Javier
Praena Garcia, Magdalena

Y nuetro blog es dedicado a Jorge Bucay, por el gran interés que mostramos a sus cuentos y a la gran profundidad que le vemos a la enseñanza de sus cuentos.